Sin categoría

HANDBALL SC AMERICA presente en la semana del Beach Handball de la IHF

by: cbluck

0

Entre el 5 y el 11 de Octubre la Federación Internacional de Handball (IHF) realizará la semana del beach handball, donde exponentes de todo el mundo compartirán conocimientos y experiencias sobre innumerables tópicos de la disciplina.

Es una gran propuesta para todos los aficionados de nuestro deporte de playa y que ratifica y completa el trabajo realizado por la Comisión de Beach Handball de COSCABAL. En este evento encontrarán presentaciones relacionadas a la formación de equipos, reglas de juego, goles espectaculares y experiencias en el desarrollo de eventos y circuitos deportivos entre otros interesantes temas que serán  presentados por algunos de los mejores especialistas de la disciplina a nivel mundial.

LOS REPRESENTANTES DE HANDBALL SC AMERICA

Si hablamos de que estarán presentes algunos de los mejores especialistas en sus respectivas áreas a nivel mundial, nuestro continente no podía estar ausente. Así es como la campeona olímpica de los JJOO de la Juventud  Bs As 2018, Leticia Brunati (ARG),  expondrá acerca de su experiencia en la formación de equipos juveniles y el entrenador campeón del mundo Marcio Magliano (BRA) expondrá acerca de la función específica del especialista.

 

El arbitraje también estará presente representado por el reconocido árbitro internacional, lector IHF y Presidente de la Comisión de Arbitraje de Beach Handball de COSCABAL Luiz Filipe Caldas (BRA), quien disertará acerca del comportamiento del arquero y de situaciones especiales en el juego. También expondrá el Director de Eventos de playa y miembro de la comisión de la COSCABAL Juan Manuel de Arma (ARG), quien se referirá al desarrollo y plan estratégico de el circuito argentino de beach handball y del desarrollo actual y proyección del circuito de Sur y Centro América

Si duda todo un honor para el Beach Handball de nuestro continente el ser representado por quienes son líderes de esta disciplina que crece y crece cada día más y  dictan las pautas de su desarrollo con su experiencia, dedicación, trabajo y por sobre todo, su entrega y pasión.

X