Sin categoría

Nilson y Rogerio Finalizan Carrera Arbitral IHF

by: cbluck

0

Hoy 6 de agosto de 2020 se ha notificado oficialmente a Nilson Menezes y Rogerio Pinto por la IHF el término de su carrera arbitral internacional por cumplimiento del límite de edad reglamentario actualmente vigente.

2 Juegos Olímpicos, 5 Mundiales Masculinos absolutos, 1 Mundial Femenino absoluto, 1 Super Globe, Juegos Panamericanos absolutos desde 2004 y muchos otros eventos mundiales, continentales y nacionales que los llevaron incluso a ser invitados a dirigir en ligas fuera de Brasil, forman parte de la experiencia vivida por esta apreciada pareja de árbitros.

Sin embargo, ninguno de sus logros opacó su humildad y vocación de trabajo a través de las cuales no sólo lograron el éxito profesional, sino que cultivaron las relaciones humanas ganándose la amistad y el respeto de quienes los han conocido.

Con la expectativa de que su experiencia y talento pueda ser volcado en la formación de las nuevas generaciones arbitrales, tanto de Brasil como del continente, a nombre de la COSCABAL Marcel Mancilla su Presidente y Thedy Adjemian líder de la Comisión de Arbitraje y Reglas de Juego, celebran su trayectoria y desean los mayores éxitos en esta nueva etapa que se les abre.

Nota de Saludo y Agradecimiento C3 – 08- 1

X