Beach Handball

¡¡¡Comienza la fiesta del beach handball!!!

by: periodista10

0

 

El corazón de la COSCABAL, las personas que la integran y dan vida, sigue latiendo muy fuerte en medio de la pandemia.

Y ese latir es vida y alegría pura. Y si el balonmano indoor ya es una fiesta en nuestro continente, por qué no llevarla a una nueva dimensión y continuarla en la playa.

Como si fuese un gran Fan Fest en espera del evento mayor, la COSCABAL a traves de la Comisión de Beach Handball lanza su mejor batería de éxitos continentales trayendo las grandes experiencias de nuestros equipos y las historias de vida de sus integrantes en un concierto de experiencias y sensaciones, abierto a quienes quieran comenzar a sentir la emoción y la pasión que surge desde la arena.

Abrirá esta fiesta el lunes 11 de mayo la Selección Femenina de Uruguay.

 El martes 12 de mayo será el turno de las olímpicas Kamikazes.

El lunes 18 de mayo entrará a la arena virtual el pentacampeón Brasil Masculino.

El martes 19 de mayo tendremos la historia de Álvaro, el bombero integrante de la Selección del Paraguay que desde el cuartel parte a la arena.

Los horarios de emisión será todos los días a partir de las 17:30 hora de Santiago, 18:30 hora de Bs. Aires y podrás participar a través de la plataforma Zoom y se emitirá simultáneamente por el canal de Youtube de la COSCABAL.

ID: 845-9896-0098  Contraseña: 421045

Y el gran evento, que se desarrollará desde el 25 al 29 de mayo, el Primer Seminario Online de Beach Handball dirigido a la iniciacion para posteriormente seguir a una mirada mas avanzada de esta disciplina. Toda la información sobre este gran encuentro se entregará durante el desarrollo de este compartir experiencias de juego y vida de nuestros deportistas y la podrás encontrar oportunamente en el sitio de la Coscabal  www.handballsca.tv.

En opinión de Marcel Mancilla nuestro continente tiene una ventaja competitiva que ha permitido posicionar a sus equipos en los primeros lugares y ser actor clave importante del espectaculo que es el beach handball. Sin embargo la tarea del desarrollo sostenible y constante aun esta pendiente. La espearada incorporación a los juegos olimpicos de Paris 2024 deberia cambiar la visión de los Comites Olímpicos hacia esta disciplina pues esta llamada a entregar muchas alegrias y medallas en las citas mundiales pues la voluntad de nuestros jugadores y entrenadores ya esta dispuesta para la tarea.

 

X