by: periodista

0
El equipo brasileño de balonmano de playa masculino es uno de los candidatos al premio «Atleta del Año de los Juegos Mundiales 2019».

La votación comenzó el miércoles 8 de enero y finaliza a las 15:00 (CET) el jueves 30 de enero y los fanáticos del beach handball pueden mostrar su apoyo votando. Para ello seguir los siguientes pasos :

  1. Visita la página de votación de IWGA.
  2. Vaya a la imagen de handball beach o balonmano playa
  3. Haga clic en «Votar».
  4. Luego elija un segundo atleta en otro deporte y vote por ellos. Cada persona tiene que votar por dos deportes, y su primera opción recibe automáticamente dos votos, y su segunda opción un voto. Si das los dos votos a un solo candidato, los votos no se registrarán.
  5. Los 10 candidatos con más votos para el lunes 20 de enero continuarán compitiendo entre sí. Los 15 candidatos restantes estarán fuera de discusión.
  6. Una vez que haya votado, comparta su voto en sus canales de redes sociales usando el hashtag #beachhandball y pídales a todos sus amigos que también voten por el balonmano.

Puedes votar una vez cada 24 horas, así que asegúrate de volver a votar y mostrarle al mundo cuánto se apoya el deporte.

El equipo de balonmano de playa masculino brasileño ha demostrado un compromiso con el deporte dentro y fuera de la cancha en todos los niveles. En 2019 ganaron la edición debut de los Juegos Mundiales de Playa ANOC en Doha, Qatar, en octubre, después de quedar invictos al ganar el Campeonato de Balonmano de Playa de América del Sur y Central en 2019.

En Doha, derrotaron a algunos de los mejores equipos del mundo para reclamar el oro, incluidos Croacia, España y Qatar. A lo largo de 2019, como de costumbre, los jugadores y entrenadores del equipo brasileño trabajaron en todo el mundo, en línea y en persona, para brindar apoyo, asesoramiento, entrenamiento y tiempo de juego a toda la familia de balonmano de playa para ayudar a desarrollar el deporte a nivel mundial.

Cada vez que Brasil llega a la arena para cualquier competencia, toda la delegación toca instrumentos y canta canciones, animando a cualquiera a unirse y celebrar el carnaval del deporte, pero una vez que han cruzado la línea en la arena, están bien engrasados. , máquina enfocada que ha dominado los deportes desde sus inicios.

«Sentimos que teníamos que ganar esta competencia, ya que era la primera y era histórica», dijo el especialista de Brasil Bruno Carlos de Oliveira en Qatar, después de anotar el punto ganador en el lanzamiento final para asegurar el oro.

«Este momento fue espectacular», agregó. “Queremos ganar y hacer historia, ya que nadie puede vencerte si eres el primero, incluso si ganas la segunda vez. Siempre estamos buscando historia «.

Los Juegos Mundiales son un evento multideportivo organizado cada cuatro años por la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional. La 11ª edición de The World Games se celebrará en Birmingham, Alabama, EE. UU., Del 15 al 25 de julio de 2021. Participarán en los Juegos 3.600 atletas de más de 30 deportes y 100 países.

Foto: ANOC WBG Doha 2019
Por: IHF
Link: https://www.ihf.info/media-center/news/vote-now-iwga-athlete-year-2019-brazil-mens-beach-handball

X